Regalos para novias

No hay novio que cada año -al menos una vez- no escriba en google lo siguiente: Regalos para novias, regalos originales para novias, o en su defecto regalos baratos para novias. Sea para regalar en Navidad, San Valentín, en la fecha de su aniversario o en el cumpleaños de ella, todos, absolutamente todos los novios acaban por buscar eso en Google. O incluso Yahoo Respuestas. Y como nosotros queremos quitaros ese trabajo, aquí va una lista de regalos para novias ya confeccionada:

– iPhone 5S Dorado

ifhone 5s dorado

La nueva versión del anillo de diamantes (y casi al precio de un anillo de diamantes de Tiffanys) cualquier novia te amará durante al menos 1 mes más si le regalas un nuevo iPhone 5S. Y más aún si coges el modelo dorado (si coges el plateado ese mes se reduce a 2 semanas)

– Nokia Lumia 920

Nokia lumia 920No les hará tanta ilusión como el iPhone 5S (porque con el iPhone pueden presumir más ante las amigas) pero puede que aún así le guste porque es un teléfono de colores.

– iPhone 5C

 

iPhone 5c para regalos

Si el Nokia Lumia no les hizo mucha ilusión, vuelve a la tienda y descámbialo por un iPhone 5C. Es un teléfono de peores prestaciones y hecho de plástico, pero tiene el logo de la manzanita, así que les encantará.

– Tarjetas regalo de ZARA

Tarjetas regalo de ZARA

Además de presumir de teléfono móvil, a las mujeres les encanta presumir y lucir ropa. Ni intentes comprarle algo tú, porque puede que ni aciertes con la talla, ni tampoco con su gusto. Mejor compra una tarjeta regalo de ZARA (o la tienda que más a gusto vaya con ella) y deja que ella decida que quiere.

Deja tu comentario!