Regalos frikis y graciosos

Hoy os traemos una lista de regalos de Navidad ideal para usar en caso de que os toque regalar cosas frikis a precisamente algún amigo o familiar un poco “friki”. Y ojo, que no lo decimos como algo malo en absoluto como mucha gente se empeña, friki es una palabra cariñosa, y los regalos frikis son en verdad el mejor sinónimo posible para clasificar a los regalos graciosos. Aquellos con los que quedarás genial y serás siempre el más original:

– Taza con puño americano

Taza con puño americano

Por menos de 15$ puedes encontrar esta taza en eBay. Se la regales a un chico o a una chica, es uno de esos regalos originales que encantarán.

– Cortina de baño cabina de teléfono Doctor Who

 

 - Cortina de baño cabina de teléfono Doctor Who

Todo el mundo tiene una ducha en su casa (aunque no se duchen) Así que date por seguro que con este regalo original acertarás (y si no se duchan ahora tendrán la excusa perfecta para hacerlo)

– Mochila Creeper Minecraft

Mochila creeper minecraftTodo el mundo ha buscado cómo descargar Minecraft gratis en Google -al menos una vez en los últimos 2 años- y sino, es que no están a la moda. Y si no siguen los videojuegos, no son frikis de verdad. Pero si lo son, con este regalo original triunfarás a quien se lo vayas a dar.

– Cubo de basura R2D2

Cubo de basura R2D2¿Quién quiere regalar un cubo de basura? ¿Quién quiere que le regalen un cubo de basura? Pero la cosa cambia cuando es un cubo de basura de Star Wars, con forma del robot RD2D. Nadie quería tener a la vista un cubo de basura en su habitación, pero este regalo lo querrán tener hasta encima de la mesa para que todas las visitas lo vean bien!

Deja tu comentario!