Regalos de Navidades para Gamers

Gamer se pronuncia como Gay + Mer. Y para padres y familiares con hijos Gamers, no se preocupen. Que su hijo no forma parte de ninguna extraña y nueva condición de preferencias y gustos sexuales, no. Sino que forma parte de un nuevo y extraño grupo social que se hacen llamar a sí mismos Gamers. “Jugones” sería la traducción literal, pero ya saben, si lo dices en Inglés en teoría suena muchísimo más “cool” que llamar a las cosas por su propio nombre, en su propio lenguaje.
regalos para gamer en navidad¿Qué es un Gamer? Alguien que juega a videojuegos en su tiempo libre (y también en el tiempo que no deberían de tener como libre) Un fanático de los videojuegos, sean en consola o mediante el ordenador. Casi todos pasamos esas épocas. Muchos ahora padres con las máquinas recreativas (ahora extintas) e incluso abuelos jugando a la peonza, con las canicas o un palo de madera. Todo vienen a ser juegos, y los niños de ahora no se conforman con ir al campo y jugar con un palo de madera y su imaginación.

Los niños y jóvenes prefieren ir a un campo de batalla cibernético y como palo usar un rifle de asalto M16 full auto del ejército de los EE.UU.

Padres, abuelos, tíos y demás familiares y amigos que por estas próximas fiestas de Navidad os han encomendado la misión de comprar regalos relacionados con los videojuegos para ese hijo, nieto o sobrino Gamer. Habéis llegado al blog adecuado para que os ahorremos dolores de cabeza a la hora de elegir los regalos de Navidad.
regalos en navidad para gamer

En nuestro blog os hemos dejado preparados una serie de artículos y listas de regalos de Navidad para gamers. Solo tenéis que poner dicha palabra en el buscador. Felices compras!

Deja tu comentario!