Regalos de navidad playstation4 (accesorios)

Navidad, Navidad, Dulce Navidad… dice la canción. Pero para otros la versión de este año sería Playstation 4, Playstation 4, Dulce Sony lalalá. Porque por fin, la esperada consola de nueva generación de Sony está ya disponible en todas las tiendas de aquellos países donde la gente puede (mas o menos) permitirse una factura de corriente eléctrica. Seas pobre o rico, los 400€ (400$) no te los va a quitar nadie. Bueno, sí, Sony. Supongamos que eres uno de los afortunados y desesperados que deciden comprarse una consola ahora mismo a pesar de la oleada de fallos y errores típicos en todas las primeras sobremesas de envíos. Necesitarás accesorios para completar tu experiencia PS4:

– Mando PS4 Dualshock 4 Azul

Mando PS4 Dualshock 4 Azul para regalar en navidad La consola ya incluye uno negro, pero necesitarás uno azul para marcar la diferencia entre tus amigos.

– Cámara PS4

Camara PS4Lo único que le falta para equiparse de serie a su rival, la Xbox One. Querrás la cámara para muchas cosas, ningunas de ellas realmente útiles. Pero la querrárs porque solo cuesta 60€/$

– Mando PS4 Dualshock 4 Rojo

Mando PS4 Dualshock 4 brojoLo querrás para ser más distinto que el mando azul ya de distinto. El rojo gana al azul. Compra ambos y tendrás la equipación del FC Barcelona en forma de mandos.

– Volante PS4 T80 Driveclub Edition

Volante ps4 t80 driveclub edition Para los juegos de coches no hay nada mejor. También puedes practicar las clases prácticas del carnet de conducir de la vida real.

Deja tu comentario!