Imágenes de trineos de navidad

Con imágenes de navidad tu hogar puede quedar como siempre lo quisiste. Son muchas las personas que han comprobado que son muy útiles para obtener buenas ideas para decorar. Aunque también puedes usarlas en la creación de un lindo cuadro que vaya en tu salón. La otra opción que se nos ocurre es que podrían enviar varias de ellas a gente que aprecias mucho.

En el trineo va Papa Noel, sonriente, animando a sus renos a seguir adelante porque todavía hay muchos niños a los que se les debe llevar alegría esta navidad. Este vehículo de madera lo construyó con mucho cariño en su taller que tiene en frío Polo Norte. Sus ayudantes se quedaron asombrados al ver el amor con el que este viejito regordete lo hacía, y se cuenta que este hecho los animó a hacer mejor su trabajo.

Sabemos bien que Papa Noel baja por la chimenea para dejar los regalos. Mientras eso sucede, su trineo queda estacionado en el techo de la casa que está visitando. Y aunque a esas horas los niños duermen, ellos son los mejores a la hora de hacer dibujos de trineos volando, iluminados solo por la luz que brindan la luna y las estrellas. Esto es lo que provoca la magia de la navidad.

Imagenes de trineos de navidad Trineo de navidad con Santa Claus Trineo de navidad iluminado Majestuoso trineo de navidad

Búsquedas de feliz navidad 2015:

Deja tu comentario!