Imágenes de renos de navidad

Las imágenes de navidad que todo el mundo busca estarán dentro de un momento frente a ti, y te servirán para que el espíritu navideño se sienta en cada rincón de tu casa. Si tienes de asistente a un pequeño, ya nos imaginamos cuales escogerás para la próxima edición de esta fiesta.

El viaje está a punto de comenzar. Por eso los duendes, que son los encargados de cuidarlos, les lanzan unos últimos mensajes de aliento. Papa Noel se acerca y sus renos mágicos hacen el gesto de que están listos para llevarlo una vez más.

Los regalos llegan a su destino gracias al vuelo que pueden realizar estos renos que jalan el trineo que conduce Papa Noel. Solo ellos son capaces de realizar proeza que causa la felicidad de millones de niños en todo el mundo. Sin duda alguna son un gran equipo, en donde de todas maneras tenía que existir un líder.

Rodolfo es seguramente el reno más conocido. Aunque fue el último en unirse al grupo, los más antiguos reconocieron que poseía las condiciones para ser el guía que necesitaban. Es por eso que ahora Vondín, Saltarín, Pompón, Juguetón, Cometa, Cupido, Trueno y Relámpago, se sienten más seguros de sus respectivas cualidades.

Imagenes . Renos de navidad Renos de navidad Renos con el trineo de Santa Claus Renos y santa claus

Búsquedas de feliz navidad 2015:

Deja tu comentario!