Imágenes de Papa Noel

El calendario avisa que este sería un excelente momento para buscar unas buenas imágenes de navidad. Y de verdad que estás con suerte porque has llegado al lugar que reúne una gran variedad de este contenido que podrás compartir o utilizar en estas fiestas.

Los niños le escriben cartas donde cuentan sus deseos. Él recorre todo el mundo con la consigna de cumplir cada uno de ellos. Tras una noche larga, llega una mañana donde debe sentirse muy contento por haber recibido esta misión que tiene todos los años.

Papa Noel vive en el Polo Norte. Desde ese lugar se dirige a todos los puntos donde una bonita alma anhela recibir su visita, aunque esta ocurra cuando estas estén durmiendo. Pero eso no importa mucho porque su presencia se siente y se ve reflejada en la sonrisa de los pequeños que hablan sobre él con sus padres.

En las imágenes de Papa Noel por supuesto que también hay lugar para sus fieles ayudantes. Están esos que trabajan a su lado en la fabricación de los regalos, y por otro lado tenemos a los renos, que se olvidan del cansancio y jalan el trineo en un viaje que ningún vehículo conocido sería capaz de llevar a cabo.

pap4 Imagenes de papa noel Papa Noel Papa Noel en trineopap4

Búsquedas de feliz navidad 2015:

Deja tu comentario!