Imágenes de navidad de Winnie The Pooh

Después de haber elegido los regalos te tomas un tiempo para buscar unas buenas imágenes de navidad. Y es que ahora más que nunca estás convencido de la alegría producida por estos retratos muchas veces protagonizados por personajes que viven en los corazones de mucha gente.

Ya ha pasado bastante tiempo desde la aparición de Winnie The Pooh, un ser que con su ternura ha conquistado a millones de personas de todo el mundo, muchas de las cuales no dudan en darle un lugar especial en las navidades. Como pocos, este osito amarillo, amante de la miel, no pasa de moda cuando se trata de celebrar esta fecha en la que debe de brillar el amor.

En las historias de Winnie The Pooh, este sentimiento siempre está latente, pues el protagonista tienes grandes amigos o seres por los cuales no dudaría entregar todo lo que posee. Junto a Tigger, Ígor, Piglet y demás compañeros de aventuras, nos transportará a una navidad llena de magia y situaciones que son capaces de ablandar más nuestros corazones.

La navidad en el Bosque de los Cien Acres toma un color que endulzará el alma de más de uno. Y aunque Winnie The Pooh viva en un lugar humilde, que seremos capaz de visitar a través de estas imágenes de navidad, él sabe muy bien que esta celebración eso es lo menos importante. Disfruta con esto que compartimos en imágenes de navidad.

Winnie The Pooh deseando Feliz Navidad Winnie The Pooh decorando el arbol de navidad Winnie The Pooh en la nieve Winnie The Pooh en Feliz Navidad

 

Búsquedas de feliz navidad 2015:

Deja tu comentario!