Imágenes de navidad de South Park

La cuenta regresiva ha comenzado. Por ese motivo te seguimos trayendo imagenes de navidad que podrían quedar muy bien en tu ordenador, móvil o el dispositivo por el cual visitas esta página. Aunque seguramente andas buscando algo para compartir con algún ser querido, y sí, nos alegra saber que en eso también te podemos ayudar.

Lo normal es que los protagonistas de South Park armen cientos de alborotos en esta ciudad de Colorado. Pero por navidad, Cartman, Kyle, Kenny y Stan se tranquilizan un poco (sí, solo un poco), para recibir como es debido esta festividad. Claro que nunca falta ese humor negro que caracteriza a la serie.

Los personajes principales de este programa son niños que, al igual que otros, esperan con gran ilusión la llegada de esta fecha. Así que está asegurado el hecho que el lugar lucirá grandes árboles, luces brillantes, hombres de nieve, así como otros adornos que dan el aviso que la navidad se acerca.

En las imágenes de navidad de South Park se puede notar que los protagonistas de esta popular serie disfrutan cada instante de este evento. Como pasa en otros lugares, aquí las familias y los amigos también se reúnen para pasar un grato momento.

Imágenes de navidad de South Park Imágenes de navidad de South Park Imágenes de navidad de South Park Imágenes de navidad de South Park

Deja tu comentario!