Imágenes de navidad de osos polares

Hemos llegado a tu rescate con un cargamento enorme y variado de imagenes de navidad. Y es que sabemos bien que por estos días andas muy atareado, pues todo el mundo desea celebrar de la mejor manera el nacimiento del niño Jesús. Pero ya no te preocupes, acá tenemos la solución.

Desde hace un tiempo los osos polares se han convertido en figuras muy requeridas para la navidad. Los niños parecen ser los que más disfrutan viéndolos mientras estos juegan sobre el hielo. Y como ellos son los engreídos en esta fiesta, a los padres nos les queda de otra que incluirlos, de alguna forma, dentro de la decoración.

Pero al final hay que admitirlo: habría que ser de piedra para no enternecerse al verlos con una gorrita navideña, posando para la cámara o haciendo un gesto divertido. No nos cabe duda de que por estas fechas son los modelos más solicitados.

Después de ver estas imágenes de navidad de osos polares no te debería sorprender que te pidan un peluche de ellos como regalo. Además, te debes de haber dado cuenta que ganarías puntos si escoges uno que lleve la gorrita navideña y una bufanda. Todo eso los vuelve más adorables.

Osos polares en imagenes de navidad os2 Lindos ositos de navidad Osos lindos para la navidad

Búsquedas de feliz navidad 2015:

Deja tu comentario!