Imágenes de navidad de Mickey Mouse

No te preocupes que este año no te faltarán imagenes de navidad para que en tu hogar se sienta, más que nunca, el espíritu de estas fiestas. Pero lo mejor de todo es que están protagonizadas por personajes que han estado presentes en varios de los mejores momentos de tu vida.

En casa de Mickey Mouse también esperan la llegada de Papa Noel. Los amigos del popular ratón de Disney han decido que esta vez celebrarán la navidad en su casa, pues el anfitrión siempre ha demostrado que él conoce el verdadero significado de esta fiesta.

La medianoche se acerca y el árbol de Mickey está rodeado de esos simpáticos personajes que tanta felicidad le han dado a nuestras vidas. El pato Donald le habla a todos los presentes sobre sus sobrinos que siguen cometiendo muchas travesuras. Luego cada asistente cuenta alguna historia divertida.

Mickey Mouse está muy contento. Y es que, como decíamos antes, él sabe de sobra que la navidad es todo eso: compartir con los seres que más queremos pero sin olvidarnos de pedir paz para aquellos que lo necesitan tanto. En estas imágenes navideñas de esta gran familia de Disney podrás ver el cariño que todos deberíamos entregar en ese instante tan especial.

Imagenes de Navidad de Mickey Arbol de navidad de Mickey Mickey celebrando la navidad 2013 Mickey vestido de santa en imagenes de navidad

Búsquedas de feliz navidad 2015:

Deja tu comentario!