Imágenes de los Reyes Magos

Quizás andas buscando imágenes de navidad porque quieres convertirlas en lindas tarjetas postales. Si has tenido algunos inconvenientes con ello por no encontrar contenido que sea de tu agrado, despreocúpate, pues aquí hay una gran variedad, y muchas están dedicadas a populares símbolos de esta festividad. Así que ponte cómodo y elige las que más te gustan.

Los Reyes Magos viajaron desde muy lejos para conocer al niño Jesús. Ellos deseaban rendirle homenaje y entregarle algunos regalos. En la actualidad, sus figuras suelen ser parte de diferentes representaciones del nacimiento del hijo de Dios.

Melchor, Gaspar y Baltasar. Así se llamaban estos personajes que en algunos lugares son los destinatarios de las cartas que contienen los deseos por navidad de los niños. Además, son varios los países con tradición católica que celebran una fiesta en honor a estos visitantes, la cual tiene lugar los 6 de enero de cada año.

Las imágenes de los Reyes Magos nos muestran la adoración que sentían estas personas por el niño Jesús. Ellos llegaron a él gracias a la guía de la Estrella del Belén, otro conocido símbolo de la navidad. Ya cuando lo tuvieron en frente le ofrecieron oro, incienso y mirra, unos presentes de gran riqueza simbólica.

Imagenes de los reyes magos Imagenes de los reyes magos Imagenes de los reyes magos Imagenes de los reyes magos

Búsquedas de feliz navidad 2015:

Deja tu comentario!