Frases de la celebración del nacimiento de Jesús

La Navidad, para muchos no es sólo una festividad, no el sólo la celebración del nacimiento de Jesús, es la época en la que nos reunimos con familiares, amigos, vecinos, es el momento en el que se recuerda a aquellos seres queridos que ya no están con nosotros pero que si lo están en nuestros corazones y en cada oración.

En Noche Buena, el cielo se llena de colores, la familia prepara una larga mesa esperando la llegada de los invitados, en algunos casos entre todos organizan la cena y traen algo en particular pero otras veces quien recibe a los invitados prepara toda la cena. Es una noche llena de alegría y es una noche en la que nos encantaría compartir con muchas personas ese momento, por eso las tarjetas navideñas son una excelente opción para estar presente en ese momento. Aquí tienes algunas frases para colocar en tus tarjetas navideñas.

  • Que esta navidad convierta…

Cada deseo en rosa,

Cada dolor en estrella,

Cada lágrima en sonrisa,

Cada corazón en una dulce morada.

  • La Navidad es una ocasión propicia… para buscar los mejores sentimientos del corazón y enviárselos a las personas queridas. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
  • Te deseo un día, una semana, un mes y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos, todo está dentro de ti para que se cumpla. Feliz Navidad.
Navidad 2013 Jesus

Imagen con frase de Navidad

Celebracion 25 de Diciembre de 2013

celebración del nacimiento de Jesús 2013

Feliz año nuevo

Búsquedas de feliz navidad 2015:

Deja tu comentario!