Frases de feliz navidad y un próspero año nuevo

Lo más lindo de las fiestas navideñas, son los buenos deseos que todas las personas se brindan en estas fechas, con frases de feliz navidad y un próspero año nuevo, deseándose lo mejor de lo mejor para este año venidero.

Me encanta la navidad, es la época más linda del año, en que vemos a los niños con sus rostros felices, esperando la visita de Santa Claus para que les den sus regalos y juguetes con los que tanto han soñado. Vemos también las calles y árboles navideños gigantescos adornados de muchas luces de colores y con grandes estrellas en la punta.

En las vísperas de navidad la gente se ve mucho más feliz, anda por las calles, saludándose y abrazándose deseándose una feliz navidad y año nuevo. Es hermoso porque estas fiestas unen a las familias, se conocen a los nuevos integrantes que formarán parte de la familia. Es el momento justo de darle un abrazo a aquel que te ha hecho daño y desearle un año muy prospero, eso se hace en señal de perdón. Es época para ser feliz y olvidar todo lo que atormenta. Vive feliz y has feliz a otros, porque es lo más importante de nuestra vida, olvida todo lo negativo y comienza a inspirarte en estas frases de feliz navidad.

Frases de feliz navidad y un próspero año nuevo

Frases de feliz navidad y un próspero año nuevo 4

Frases de feliz navidad y un próspero año nuevo 3

Frases de feliz navidad y un próspero año nuevo 2

Deja tu comentario!