Decorar tu casa con árboles de navidad diferentes

Si eres como la mayoría de personas que cuando piensan en la decoración de su casa para navidad lo primero que se les viene a la mente es el árbol de navidad, decorar tu casa con árboles de navidad diferentes es una gran idea, ya que es normal colocar un árbol grande en la sala de tu casa, ahí recibes a tus invitados, por esta razón muchos eligen una esquina de la sala para lucir su mejor árbol navideño.

Pero te puedes imaginar qué bien luciría tu casa si en lugar de colocar un árbol de forma artificial, como los que venden en la mayoría de supermercados, creas una decoración original, haciéndolo tú misma.

Puedes conseguir palmeras y colocarlas en forma de árbol, luego decóralas con bolas navideñas, luces y otros adornos que tengas a la mano, te aseguro que es algo muy sencillo y sin gastar mucho dinero.

Además si tienes un arbolito pequeño en casa puedes utilizarlo para hacer una decoración bonita y lo mejor que si tu jardín se ve desde la calle todos los que pasen lo podrán disfrutar.

Otra idea es simular un árbol hecho con cuerdas y colocarlo en una pared de tu casa, los adornos pueden ser elaborados con papel de colores navideños. Aquí te dejo las imágenes para que veas que no necesitas invertir gran cantidad de dinero para colocar más de un árbol en tu hogar.Decorar tu casa con árboles de navidad diferentes

Decorar tu casa con árboles de navidad diferentes

Decorar tu casa con árboles de navidad diferentes

Decorar tu casa con árboles de navidad diferentes

 

Deja tu comentario!