Decorar el baño para Navidad

El espíritu navideño se debe vivir y sentir en todo el hogar, ningún espacio debe quedar fuera de la Navidad, también el baño suele ser un lugar algo inusual para decorar. Sin embargo podemos realizar algunas pequeñas decoraciones las cuales harán lucir un baño más bonito.

Decoración del baño para navidad

Como el baño es un lugar en donde suele haber mucha humedad y se contamina fácilmente, lo mejor es utilizar pequeños elementos decorativos que no perjudiquen el uso de esta habitación en el hogar. Para ello una buena para decorar tu baño es la de colocar objetos como piñas en tonos dorados o plateadas o centros de mesa navideños.

Una forma muy bonita de decorar puede ser la de crear en la mesada del lavabo un centro navideño y decorar con velas, o si deseas hacer algo más sencillo, busca una canasta de tamaño mediano y allí colocas flores de muérdago de color rojo, mezcladas con piñas doradas y algunos chirimbolos del mismos color.  Otra forma de decoración es adquirir objetos con motivos navideños o productos que frecuentemente se suelen utilizar en el baño.

Puedes decorar tu baño con toallas o alfombras con alternativa de Navidad. Aplicar sobre la pared pequeñas coronas de guirnaldas.  Es importante recordar que no es necesario recargar de muchos elementos decorativos el cuarto de baño, simplemente agregando algunos pequeños detalles navideños nos puede quedar con una decoración muy bonita.

Búsquedas de feliz navidad 2015:

Deja tu comentario!