Decoraciones originales para Navidad

Imagenes de navidad te comenta que en la época de las tradicionales festividades de Navidad siempre deseamos decorar nuestro hogar de una forma muy original, pero para ello no necesitamos utilizar muchos elementos, sino basta un par de ideas que estén buenas para dejar nuestro hogar muy bonito. Dejemos de lado algunas tradiciones que siempre hacemos, y pongamos nuestra imaginación en movimiento.

Decoraciones originales de navidad en imagenes de navidad

Una de las formas bonitas para decorar el hogar en Navidad de una manera muy original es haciendo en la pared un árbol navideño con objetos,  utilizar pequeños estantes en el muro  es una gran idea, y los mismo deben quedar en forma triangular como si fueses un pino. En cada estante podrás colocar adornos navideños o cubrirlos con guirnaldas o con luces. Debajo de este arbolito original puedes colocar los regalos.

Los dibujos y figuras sobre la pared suelen ser una manera original de representar los símbolos tradicionales del Navidad, si deseas también puedes decorar las cortinas colocamos guirnaldas y luces Led, y por la noche encender las mismas. Es importante además considerar la decoración en algunos lugares como por ejemplo o puede ser la mesa, la estufa y las ventanas.

La mesa la podemos decorar con un mantel de tono rojo, y sobre la misma dispersamos hojas de muérdago y piñas en tonos dorados, a continuación colocamos la vajilla la cual debe ser de colores blancos decoradas con servilletas de color verde.

Búsquedas de feliz navidad 2015:

Deja tu comentario!