Decoración con osos de peluche en tus gradas

No dejes en el olvido la decoración de tus gradas, muchas casas son de dos pisos y es indispensable que hagamos uso de las escaleras, ya sea para subir a las habitaciones o porque en la segunda planta tenemos una sala, hacer una decoración con osos de peluche en tus gradas estoy seguro que te encantará, en especial si tienes niños pequeños en casa, ellos serán los más felices.

Esta idea que comparto contigo es de las más fáciles, así que si ya no tienes mucho tiempo solamente limítate a conseguir osos de peluche alusivos a la celebración de navidad, hoy en día hay muchos peluches con los colores navideños, vestidos con el traje de Santa Claus, deberás colocar un peluche a un extremo de cada grada dejando todos los peluches en línea y en la esquina para que no estorben a la hora de subir, trata que  sean del mismo tamaño. En poco tiempo disfrutaras de tus escaleras bien decoradas.

Esta decoración llamará mucho la atención de tus invitados, sobre todo de los niños pequeños, asegúrate de atar los osos para que ellos comprendan que se trata de una decoración y que no deben tomarlos para jugar. Espero que te haya gustado la idea y que la tomes en cuenta para esta navidad.Decoración con osos de peluche en tus gradas

Búsquedas de feliz navidad 2015:

Deja tu comentario!