Decora tu puerta con muñecos de nieve

Cuando la navidad se acerca, es el momento de hacer todas las decoraciones alusivas a tan importante hecho en la historia. Entre todas las cosas que puedes hacer, decora tu puerta con muñecos de nieve. Así le das un toque más personalizado, luciéndote con tu creatividad, entre todos los invitados que recibas en tu hogar en esas fechas especiales.

Lo mejor de todo es lucir, todos aquellos adornos y detalles que le dan más presencia a la navidad, en el árbol, las puertas, ventanas, entre otros lugares en donde haya más tráfico de invitados al llegar a tu casa. Puedes vivir y sentir la navidad, con todas las decoraciones lindas que realices.

Si tu puerta de la entrada es blanca, puedes hacerle una forma de muñeco de nieve, con su cono en la nariz y detalles en la cintura y hacerle una simulación de bufanda. Entre más parecido sea a un muñeco de nieve, más llamarás la atención de tus invitados. Recuerda que la navidad no solo es decorar el árbol de pino, sino también iluminar con las decoraciones toda la casa, para que se sienta el espíritu de la navidad, y se lo hagas sentir a todos los invitados también.Decora tu puerta con muñecos de nieve

Decora tu puerta con muñecos de nieve

Decora tu puerta con muñecos de nieve

Decora tu puerta con muñecos de nieve

Deja tu comentario!